El canon de belleza actual es una mierda. Se me llena la boca al decirlo. No me gusta la moda manierista de esta generación. Yo creo que he nacido en la época equivocada. Siempre repensado que mi “formato” se adaptaba más a Rubens. Rellenitas bellezas, desnudas, entraditas en carnes disfrutando de jardines y bacanales con el resto de los dioses. ¿Hay algo más hermoso que Las Tres Gracias? ¿Alguien pensaría en quitar la celulitis a esas tres mujeres?
Pensemos ahora en Kate Moss que sería la modelo ideal para que El Greco no tuviera que usar la imaginación para retratar semejante calavera. Parece ser que el arte cambia y ahora la talla cero nos vuelve a traumatizar sobremanera. Todas las alarmas puestas en la comida rápida. USA al borde del ataque al corazón por ingesta de grasas… Vamos, que ahora hasta tener unos pocos kilos de más es producto de persecución y quema en la hoguera de las vanidades del siglo XXI. Aunque meditando sobre la anorexia tampoco nos gusta mucho, ¿no? ... ¿No estamos en un mundo de extremos?
Es por eso por lo que el otro día me sorprendí al encender la radio y escuchar a Mika, mi nuevo icono pop, que habita en mi adorado Londres. Encuentro enternecedor que el dergarbado y larguirucho muhacho libanés dedique a los “cuerpos rellenos” que pueblan UK una divertida canción y un fascinante videoclip que llevo tatareando desde la primera vez que lo oí. No sé por qué me da la sensación de que su adorado Freddie Mercury al que dedica su primer disco y al que copia con descaro y simpatía compartiría su grito de guerra: CHICAS GRANDES SOIS PRECIOSAS.*
*Me veo en la obligación de traducir la letra, que no tiene desperdicio, para aquellos que se resisten al idioma de Shakespeare después del videoclip.
Walks in to the room |
|
3 Comentarios
Había escuchado antes lo de la caseta de campaña... pero lo de la boca de riego en los pantalones??
ResponderEliminarMe dejas con la boca (la normal, no de riego) abierta...
:O
A ese hombre había que hacerle un monumento, y a los que se inventaron que una talla 44 es una talla grande había que meterles fuego como a los pollos, dandoles vueltas hasta quedar bien doraditos!
ResponderEliminarMe encanta Mika!! Y eso que nunca me he parado a leer/entender sus canciones, tendré que hacerlo, que adorable el hombre!
ResponderEliminarAunque no estoy 100% de acuerdo con lo que dices, pq vale, ahora hay mucho "cambio radical" y cosas de esas, pero encuentro q cada vez más critican a las chicas con pinta de anoréxicas y se valoran más "las Tres Gracias".