Sleeper Cell fue la apuesta de Drama ganadora del año pasado. Capítulos de más de 50 minutos con estilo realista, cámaras al hombro y planos muy cortos y directos. Escenas que más que violencia física reflejan la inquietud de sus personajes. Integristas y policías íntegros, que defienden sus convicciones hasta sus últimas consecuencias. Emitida en Showtime (canal de pago, como no) y sin noticias sobre traerla a España. Cuenta entre sus protagonistas con Oded Fehr (La Momia o Resident Evil 2 y 3) y Michael Ealy (a quien le importa lo que ha hecho con esos ojos…) y que recibió una nominación al globo de oro por su papel.
La serie tiene la dosis justa de drama y acción y cuanta con grandes actores y un guión inmaculado. Se le puede solamente acusar de resultar en ocasiones un poco lenta pero la verdad es que merece a pena.
Muy recomendable.
En proceso de visionado de la segunda temporada, contra toda lógica siguen los mismos personajes (incredulidad ante el concepto que tienen los tipos de la serie de infiltrado) y no voy a decir quienes son para no destripar la primera temporada, obviamente.El primer capitulo no va del todo mal, veremos como acaba la cosa.
2 Comentarios
uuuooooo es el malo malisimo de embrujadas!!! que raro esta sin tanto cuero... jajajaja
ResponderEliminarPinta bien, tu crees que la estrenaran aqui alguna vez??? es que ya con dos series en V.O.S tengo bastante... al final hasta se me juntan las letras.
Qué gran serie!!!
ResponderEliminarEs verdad que a veces se hace lenta, pero los últimos capítulos de la primera son super estresantes/emocionantes!!
Si te acuerdas, cuando acabes la segunda me la comentas...