Por eso el fútbol tiene cierto encanto: con sus domingueros, con las pipas y los bocatas de chorizo, los cánticos jocosos de los Ultras o las lecciones magistrales del novio a su chica que sólo sabe quien es Guti y que grita su nombre cada vez que toca el balón cual logro.
Y es que ver a once tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelotita es algo que excita a los hombres tanto como a las damas (aunque en distintos niveles). Por eso cuando heredamos los abonos (con inmejorable visión del campo, debo decir) no pudimos resistir la tentación de ver los encuentros para poder disfrutar del perfil de Cannavaro (que jugar no juega una mierda, pero bueno está un rato) o contemplar como hasta Guti ha decidido despertar de su letargo este año.
En resumen el partido con el Villa Real fue una lección de buen fútbol saldado con un 3-2 y el encuentro contra el Valladolid fue una masacre que condujo al 7-0 más humillante que se haya visto en mucho tiempo en el estadio blanco (y eso que no jugamos nada bien).
Y es que el fútbol es así.
3 Comentarios
envidia... tengo envidia de tu abono (robao)...
ResponderEliminarYo quiero ir a ver otro partido del Madrid allí!!! jooooooo.
Me debes fotos de Raúl,que lo sepas!!!
Raúl selección!!! Raúl selección!!!
holaaa!!! me encanto tu blog!!!
ResponderEliminarte cuento que llgue a el gracias a google xD por que buscaba noticias de Jim Sturgess y me encontre con un antiguo post de el... y si... es divinoooo!!!
ah! por cierto, soy de argentina.
bueno voy a continuar leyendo tu blog!
saludos!
Bienvenida Gaby, un honor tener a otra lectora de tierras argentinas.
ResponderEliminarNo te preocupes que habrá sucesivos post sobre Jim. Expectantes ante la próxima película que estrenana a final de mes en España.