
Según las fuentes internauticas sostiene que nació en el 67, aunque posiblemente se quite decenas de años, da igual está estupendísima. Es irlandesa (hilemos cabos Guinness de apellido, ¿te dice algo?). Se casó con Spyros Niarchos, hijo de un billionario griego del que se hizo con más de 20 millones de dólares tras el divorcio en 1999. Y desde ese momento se trasladó a vivir a NY donde comparte piso con su hermana que fue… ¡¡Asistente personal de Andy Wharhol!!

Ocasionalmente practica la poco valorada ciencia de la filantropía regalando trajes que se ha puesto más de tres veces y vendiéndolos por lotes. A pesar de los precios que alcanzan suelen ser gangas.
Para rematar la jugada su último juguete es la industria del cine. Produjo una pieza de coleccionistas llamada Cashback, tanto el corto como el largo, donde además se reservó un pequeño papel, porque ella es divina. No me decepciona ni dentro ni fuera de la pantalla.
Adoro a esta mujer, mi nuevo objetivo en la vida es ser como ella.

5 Comentarios
¿!¿!¿!¿Sencilla¡?¡?¡? Pues sí, como escribir el Quijote en tablillas de barro con símbolos cuneiformes. Tengo dudas: ¿Qué es un Boticelli? ¿Qué es un Chanel? ¿Qué es un Spyros? ¿Cuántas monedas de veinte duros son 20 millones de dólares? ¿La ciencia de la filantropía es de letras?
ResponderEliminarY para finalizar: supongo que lo que dices es una broma y que NO quieres ser como ella. A esta señora no se la puede besar, pues si uno lo intenta ¡¡¡se resbala en su cara!!! ¡¡¡Es de plástico!!!
Ya me echabas de menos, lo sé.
Insensato UNO
PD: Eso de que mi amigo Mario es la voz de las masas no me gustó. Me pareció poco respetuoso. Es una persona muy inteligente y con un gran sentido del humor. Él no se lo ha tomado mal, soy yo el susceptible.
PPD: Este artículo en el Vuestro ADN creo que tendría bastantes comentarios. A la gente le suelen gustar este cosas curiosas.
Coooooooooooooño, así que Cosette eres tú... Qué fuerte. Y yo preguntándome, ¿quién será el tal Cosette? A ver qué dijiste (voy a buscarlo)... Ostras, ya te encontré. Fíjate... Gracias a tu comentario me he puesto a escribir haikus. Una serie llamada Esencias (15 escribí el domingo, pasto del aburrimiento en un Starbucks). Los voy publicando uno por día. Espero que te gusten.
ResponderEliminarSniff, Sniff, ¿No puedo ser como ella? Pues me has dado un gran disgusto, siempre quise hacer algo por lo que ser rcordada... ¡Aunque fuera un braguetazo!
ResponderEliminarCoñe, tendré que buscar un Plan B.
Dios, había escrito un comentario genial y esto ha petado. Mierda de blogger. Teminaba así: ¡Campeona del mundo de deglución de velocidad de perritos calientes nudista! Mucho mejor que un braguetazo.
ResponderEliminarInsensato Uno.
Visca el Barça! ¡España capital Toledo!
PD: Pero el resto era para mearse de risa, pero no lo copié al portapapeles, tonto de mí.
Y no había ninguna connotación erótica, que a mí el sexo no me gusta nada, que conste.
ResponderEliminar