Y entonces apareció este anuncio:
Si tu vida sexual funciona lo demás no importa.
¡Vamos, no me jodas! Es decir, “jodas” quizás no será la mejor palabra para definirlo. En todo mi discurso interno me había olvidado de la parte más importante. ¡Solterones del mundo, sois unos desgraciados!
Y me pregunto como con todos estos planes para superar la crisis ZP ha conseguido olvidar la parte más importante: mi escasa (o inexistente) vida sexual. Si la solución es poner en plantilla a profesionales del sexo y todos contentos ¡Coñe!
Y es que a algunos publicistas habría que cortarles “su fuente de inspiración” que esto de pensar sólo en el sexo provoca lapsus como este tipo de ridículas campañas.
3 Comentarios
"Si tu vida sexual funciona, lo demás no importa"...
ResponderEliminarSí, vale, pero lo que no especifican es si es suficiente con tocamientos impúdicos propios o, por el contrario, hay que sufrir el ritual ese donde después el otro ser con el que compartes el sexo te pide abrazos y hablar de las cortinas nuevas...
Euh, ¿besotes?
Si es que te hunden en la miseria! Osea!!! Bastante tenemos con pasar mas hambre que carpanta, que encima nos lo tienen que restregar por las narices!! A la mierda ya!! Coño!! Que?? QUE???? Si, ya se lo que me hace falta!! JODER!
ResponderEliminarCreo firmemente en que se deberia crear una ONG tipo apadrina un solteron y arreglale la vida.
Ana, compremonos un cubano o algo!
Isabel
He gestionado la compra del primo de Darek, nos lo importan desde polomia la semana que viene Fybs!!
ResponderEliminar