Un disco en la sección de novedades llama mi atención, es un radar fan que dura toda la vida. Y allí está lo nuevo de Mark Owen, que digo yo que podía ser lo de Gary Barlow que sus portadas son más obvias, o un póster del nuevo de Robbie lo que me diera la pista de que se volvía a acabar... Pero fue Mark.
Lo bueno es que al menos me he ahorrado el disgusto monumental y la llorera de los quince años. Una tiene un pasado. ¿Qué pasa? Y en medio he podido verles dos veces en concierto, lo cual sucedió a cierta distancia de mi ciudad. Experiencias que me resultaron gratificante a a pesar de no haber pillado la época en la que volvieron a ser cinco.
Y después de esto, yo lo que quería era decir que el disco de Mark está en mi poder y hace compañía al resto de su mediocre discografía con incunables como el DVD editado por el fan club. Si lo vendo me forro. Y el resultado es igual de terrible que los anteriores. Sólo se salvan de la quema las canciones The one y Stars, incluyendo las remezclas, si, compre la edición especial, ¿no he dicho que una nace fan y muere fan? El resto del disco, permítanme obviarlo mientras me pongo el Everything changes por los buenos tiempos.
0 Comentarios