Da igual cuantas veces limpies, las pelotas salen en cuanto te das la vuelta. Como sus amigas tradicionales pero estas son más molestas aún ya que si se te ocurre usar el elemento líquido para erradicarlas se convierten en churros negros que se expanden por el suelo y de difícil neutralización.
Al principio lo llevábamos con dignidad. Como es un piso nuevo pensábamos que era polvo de obra. Ahora las teorías son más evolucionadas. Yo creo firmemente que en esta casa han llevado a cabo algún ritual en su construcción y ahora está poseída por espíritus de polvo. Si no no es normal que levantes sofá, camas, muebles y cuando termines de limpiar ya estén de nuevo allí, agazapadas y multiplicándose exponencialmente cada segundo.
Como la solución no pasa por limpiar más, cosa harto complicado, creo que puede ser hacer un exorcismo a la casa para que el malvado duende de la pelusa de la puerta se vaya. Y si no es un duende es un diablo, pero desde luego algo satánico es porque no es ni medio normal.
Voy a neutralizar el último grupúsculo pelotudo que me mira con desdén desde detrás de la puerta. ¡Os mantengo informados!
3 Comentarios
Entre aquí esperando una solución jajajajajaaja
ResponderEliminarMe temo que el ser humano no ha encontrado aún una solución tu problema... pero ¡Oye! Al menos te has echado unas risas.
ResponderEliminarHahha muy bueno me has hecho el día... #gracias y lo que pasa es que también entre buscando una solución hahaha, tengo 42 años en esta misma casa (su casa / Guadalajara México) y desde unos 4 meses aprox para acá me sucede tal cual lo expresas, no miento en verdad diario y a todas horas esa pelusa y en todas lados, si a la hora vuelvo a pasar el limpiador sale otro montón esto se ha vuelto un cuento sin fin y tantos años de interactuar en esta casa y nunca había sucedido nada similar... He estado leyendo muchos temas al respecto, algunos sugieren revisar mi entorno si algo cambió o alguna plaga "nueva" y bueno con las que me quedo por ahora y me inclino un poco es... 1. Un vecino que tiene al rededor de 20 gatos (mal cuidados)
ResponderEliminar2. Tal cual lo dice Ana hacer algún tipo de limpia (exorcismo) a la casa y
3. Limpia o protección a uno mismo. (aca por mis rumbos se suele decir que cuando alguien te manda un mal suelen ser plagas o situaciones repetitivas para desquiciarnos)