Una de las cosas que quería a pesar de tratarse de una celebración familiar y con pocos niños es que podía introducir algún pequeño guiño y hacerla "temática" pero sin pasarme. Así que cuando la cosa se fue de madre y pasamos de una merienda a una comida lo tuve que simplificar al máximo.
En decoración no me compliqué mucho. Globos por los suelos, que se dedicaron a explotar sólos para darle más emoción a la cosa. Y unas banderolas por todo el salón. Las banderolas fueron modificadas por mí con un diseño de puntos la mar de simple que encontré navegando por la red.
Por otra parte los guiños de la mesa fueron sencillos y sutiles, un tren de patatas surcando las mesas y un cortados con forma de tren para los sandwichs fueron más que suficiente para dar el rollo tren a la celebración que remató con la tarta de la que os hablaré un poco más adelante.
Cosas que salieron mal... pocas, ha sido una especie de ensayo para futuras idas de pelota en cumpleaños con más fieras. Canijo y la otra niña pequeña disfrutaron con los globos. Bebé salvó mucho la situación porque superado el miedo inicial a los visitantes estuvo liado tirando de las piernas de todos para que le dieran ganchitos de queso.
Así que todo perfecto :D
4 Comentarios
Pues a mi me encantan las banderolas, para tener mano izquierda te quedó chula ;-) Aiss muero por todo ese montón de rollos de washi tape...yo quiero!!! ( soy una friki del washi , por si no los sabías ;-)
ResponderEliminarMuaka!!
Ya está la niña pidiendo... Cuando acabe el cumple te mando lo que sobre que no pienso poner un sólo celo más en mi vida (léase hasta el próximo cumpleaños de la criatura)
ResponderEliminarjajajajaja, pero como te quiero!! pero no te lo tomes todo al pie de la letra...aissss...:-P
ResponderEliminarTe quedó bien.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho ese tren.