
Viendo a nuestra gloriosa alcaldesa tomando "cup of cafes con leche in the Plaza mayor" ya no nos sorrprende nada. Hasta que llga el momento en que tienes que plantearte que el inglés de los españoles y las necesidades burocráticas hace que los asesores en idiomas y la necesidad de traductores cualificados sea una prioridad ciertamente denostada en este nuestro país de pandereta y jarana.
Si tienes que ir al extranjero es necesario llevar tus documentos debidamente compulsados y lo normal es que te toque pagar por los servicios de un traductor para que sean oficiales o simplemente es como si no existieran.
Si estás pensando en salir del país o incluso formarte en este campo echa un ojo a Traducland Traducciones Zaragoza , te pueden echar un cable y así no acabarás haciendo el "Botella" por la vida. Desde un curriculum a una certificación de título oficial, o simplemente dossieres, presentaciones o cualquier cosa para ti o tu empresa.
0 Comentarios