Si el año pasado jugamos allí a gusto (además llevábamos a canijo disfrazado de Oliver de Ni No Kuni) este año la cosa no ha podido ser mejor. No sólo por tocar juegos muy interesantes. Si no más bien lo contrario, por el trato de los chavales que estaban a cargo del stand.
De entrada nos topamos con Pacman, bebé decidió intimar con el muñeco a su ritmo, ya se sabe que con niños tan pequeños no se puede hacer gran cosa, así que muy tímidamente fue cogiéndoles el gusto gracias a la chica que controlaba el cotarro le dejó jugar sin meterle prisa ni poner mala cara. Un cielo de mujer. Y si me apuras los propios muñecos que le hicieron moñerías hasta que se dejó sacar la foto.
Después asaltaron al Señor de la casa que estaba seducido por un Tales para que cantara en el karaoke con un soborno de esos de frikis... El chaval, Dani, fue un amor y dio coba jugona un rato además de ser el fan número uno del tándem del karaoke.
Y como él, el resto de chicos, el muchacho que te echaba de las Oculus, que es la persona más graciosa echando gente del mundo, la chica de al lado que te preguntaba por la experiencia, el señor de la camiseta blanca que se declaró fan de los "cantadores", la chica del karaoke que regaló a bebé un "gatete" del tales of Xilia 2...
Bueno, desde el primero al último. de verdad. Enhorabuena por la selección, por que eso marca una diferencia abismal entre el recuerdo que te deja una marca y no otra.
Por cierto... video para la posteridad:
2 Comentarios
Pero que cosas más chulas hacéis en los madriles. O yo no me entero de nada ( que será lo más probable) o aquí no hacen cosas molonas de estas ( que también puede ser)... nos hubioéramos apuntado fijo.
ResponderEliminarPor cierto me hago fan incondicional de Bebé Friki y del señor de las botas rojas molonas.
Familias como vosotros si que marcais la diferencia.
ResponderEliminarMuchsimas gracias a vosotros por el trato hacia los monitores,
espero que no cambies ni un apice de vuetra energía, sonrisa y ganas de vivir la vida.
Ojala mas personas fuesen como vosotros. Mil gracias de verdad, un abrazo enorme para todos. :)