25 de Diciembre. Fun Fun Fun. 3 de la mañana. Regresando de la cena de nochebuena donde Cristo perdió las chanclas. Preparamos el advenimiento de Papa Noel, sacas regalos, preparas chuches, recoges un poco,... Y cuando está todo listo mandas a tu medio repollo al trastero a buscar el regalo estrella, ese que no cabe en ningún armario, ese que hay que esconder mucho...
Marido vuelve a casa media hora más tarde. "Oye, que la llave no abre" ¡¡¿¿PERDONA??!! Bajamos los dos llaves en ristre por si su llave falla o se ha equivocado,... o lo que sea.
Las llaves no abren.
Dos opciones: Reventar la puerta con un martillo - esta era mi idea, lo reconozco- o llamar al presidente a las 3 y media de la mañana.
Pues...¡Vamos a ver al presi! Se ha salvado porque una chica (Su hermana) nos ha dejado sus llaves al asaltarla en pleno portal justo cuando iba a timbrar con cara de psicópatas enfurecidos.
Parece ser que la semana pasada se les ocurrió aprobar en junta cambiar las llaves del trastero. Porque si. Por diversión, supongo. Sin avisar a los que no fueron a la junta (supongo que bastantes seres vivos que no pueden ir a las reuniones porque tienen trabajo, vida y esas cosas).
Y en plena semana de Navidad, concretamente el día 22 se decidieron a hacerlo de manera unilateral sin poner un triste cartel. Margen amplio de reacción porque el 24 y 25 el administrador cierra y no dará copias a nadie.
Nos dejan la llave nueva, y rescatamos - de puro milagro - en regalo.
A estas alturas sigue sin haber un cartel informativo del cambio de llave. El día de Reyes se preve una comitiva de padres enfurecidos con los regalos en el trastero para visitar al presi y cagarse un poco en él.
2 Comentarios
Aixx... qué bonito es vivir en Comunidad.
ResponderEliminarYa pasó reyes…. espero detalles minuciosos de esa reunión de comunidad llena de padres enfurecidos…. promete! xD
ResponderEliminar