Y esta tradición se ha ido expandiendo de generación en generación y no hay un cine que no acabe con un Petit Llao. Así que todos tan felices, fresquitos y sanos. Llamadme rara pero siendo de capital posiblemente sea el tipo de negocio que mi peque pueda recordar con cariño en el futuro como yo recuerdo la heladería del pueblo o los cines de verano. Los tiempos han cambiado y crear tradiciones nuevas y que perduran mola mucho.
Pero lo que me da rabia es que no hay forma humana de que me acuerde del dichoso carnet de fidelidad. Calculo que lo solo una de cada 5 veces y eso da bastante fastidio. Pero amiguitos, a partir de ahora no me va a pasar, porque han lanzado una App para llaoistas acérrimos como yo.
Llaollao App se puede descargar en iOS y android y una vez realizado el registro empezamos con las cosas buenas y positivas, de primero un Petit Llao de regalo de bienvenida del que ya hemos dado buen uso. Y además incluye el programa de fidelidad, localizador de tiendas y menú básico para ir decidiendo lo que queremos pedir. Es sencillo, cómodo, y te permite ahorrar a la vez que disfrutas de tu LlaoLlao preferido.
Si te quedan dudas vete corriendo al canal Llaollaoyogurt y sal de dudas. Y ya de paso abre boca y elige el que más te gusta y me lo cuentas para ponerme los dientes largos.
1 Comentarios
Yo la he descargado y me encantan los yogures-helados pero esque los dos llaollao de la zona me quedan a dos horas o más, donde hay que aparcar y sale caro y no suelo ir jajaja a ver si un día puedo pasarme :)
ResponderEliminar