Está comprobado que todo aquel que tiene la capacidad de sentirse ofendido por un comentario, post u opinión vertida en la red no está muy bien de la cabeza. Y eso empezando por la que escribe. Y si encima se cree que lo que ellos mismos escriben es una verdad suprema apaga y vámonos. Lo que hace falta ahora mismo en estos tiempos es un poco más de diversión... y a día de hoy no renuncio...
No renuncio a poner las tonterías que quiera en internet, contra más absurdas mejor. Eso si, no insulto nunca. Otra cosa es que la gente decida sentirse insultada. Y esto no va por los de Albacete (algunos ya me entienden)Así que... ¡Adelante! Por favor, despotriquen, que es gratis y la vida son dos días.
No renuncio a expresarme de la forma más bruta y políticamente incorrecta. Ahí si eres capaz de leerlo bien genial, si no , pues hay cursos de esos de autoayuda muy monos.
No renuncio a dar mi opinión aunque no sea al imperante. Y espero que siga sin ser la imperante.. ¡Dedos cruzados!
No renuncio a usar las frases más ridículas y tópicas de la cartera, eso incluyen, por supuesto mis míticas machiruladas o mis memorables chascarrillos blogueromaternales. Si alguien se siente ofendido y no responde con una sonrisa es que se ve retratado en ellos, vamos, que quien se pica... ajos come. Y los que no se han echado unas risas por el camino.
No renuncio a seguir usando el vocabulario más obtuso posible, el que tenga más interpretaciones posibles y dejar que todo el mundo haga su lectura. Que ojo, no tiene por qué ser la mía.
No renuncio a dar la opinión ya sea mía o de mi vecino.
No renuncio a escribir sin tener que poner un emoticono al final para que sepa la gente cuando es una broma. ¿en serio? ¿Se os está friendo el cerebro?
No renuncio a dejar de hablar de cosas que realmente importan, y eso no incluye que el centro del universo sea yo (eso lo damos por sentado)
No renuncio pues a que cada uno diga lo que le salga del genital que Dios le haya dado (sea o no el correcto, que ese es otro tema) .
2 Comentarios
Sabes que puedo sacar lo peor de ti con solo una foto o un comentario ;-) No me retes ...
ResponderEliminarQuerido amigo. ¡Hazlo! Tengo dos opciones. Responder con una foto más guay o jurar en arameo y acordarme de los miembros de tu familia y mentarlos por tres generaciones. Lo de siempre vamos. O insultarte. Casi me gusta más insultarte. Hace mucho que no te insulto. Lo echo de menos!!
Eliminar